Uno más con chispa










Post Cosillas con chispa en punto de cruz

6 comentarios:

  1. amiga Ovelisca...vengo desde el foro..espero tus visitas a mi blog..de lo que he visto que haces me gusta mucho ..a mi me encanta hacer punto de cruz y veo que a ti tambien..
    un abrazo desde MENORCA

    ResponderEliminar
  2. por casualidad he llegado a tu blog y sabes me gustan tus maravillosos trabajos solo una cosa que ami me pasa tambien las fotos un poco mas grandes se luciran mas amino un saludo

    ResponderEliminar
  3. He conocido hoy tu blog y me ha gustado muchisimo tu cuarto de costura desde ahora mismo seré tu fiel seguidora, felicidades y besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola! Sigues haciendo estas Pilukas??? Me ha encantado tu trabajo y querría encargarte unos mellizos como vi en un post tuyo en facisilimo!

    ResponderEliminar
  5. Perdona hace mucho tiempo que no me paso por el blog, no hay ningún problema en hacerlos, solo dime las características.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!!
    He estado echando un vistazo por tu blog y me parece genial.
    Soy coleccionista de Nancy y me gustaría saber el precio del vestido rosa brillante de fiesta para Nancy.
    Gracias por todo y sigue así!!!

    ResponderEliminar